El niño fantasma del cementerio
14/07/2022 11:00
El niño fantasma del cementerio o niño fantasma de Guanajuato, es un mito que deambula por las calles y callejones más oscuros de esta antigua ciudad, la cual tiene mucha historia.
Este cuento de misterio se desarrolló, en unos de los panteones más emblemáticos y conocidos, en donde se dice, que sepultaron a un niño.
El cual murió en un trágico accidente de carretera y cuya alma todavía no descansa, ya que muchos testigos, aseguran que han visto el fantasma del niño.
Cuentan que sale de su tumba para recorrer los alrededores del cementerio y en la medianoche, el fantasma desaparece entre las lápidas.
Cuentan que una vez, una familia salió en su automóvil para dirigirse a otra ciudad, ya que un familiar no se encontraba bien de salud.
En el coche iban los papás y su hijo. Todo se desenvolvió con normalidad. Era una mañana soleada, con gratos paisajes y densos bosques que se veían con todo su esplendor a la orilla de la carretera.
En una curva muy fuerte...
El coche se deslizó en el asfalto y sin tener la posibilidad de maniobrar, se estrelló contra una señal de tránsito.
Y contra un enorme roble, el cual provocó que se partiera a la mitad quedando sin vida los cuerpos de los ocupantes del auto.
Este trágico suceso tuvo un desenlace fatal, sin que nadie haya descubierto el gran enigma del ¿Por qué? de lo sucedido.
Sepultaron a la familia, padres e hijo en diferentes cementerios, ya que no había espacio suficiente ni terrenos libres para más personas.
En uno de los cementerios enterraron a los papás y lastimosamente en el otro, al pequeño niño. Sin embargo, poco tiempo después el velador del cementerio se encontró con una sorpresa desagradable.
En donde yacía el cuerpo del niño presenció un momento paranormal, de su tumba salió el fantasma del niño y comenzó a recorrer los alrededores de las tumbas.
Después de eso, no se supo más del velador, al parecer cuentan que el niño se lo llevó a su tumba.
Algunas personas que viven alrededor del panteón afirman que el fantasma del niño sale en la noche a buscar a sus papás para reunirse con ellos y descansar en paz.
Lamentablemente, no los encuentra y pasada la medianoche desaparece.
Te pueden interesar:
-
No estuvo tan aterrador hay mejores
-
no bueno me dejo la piel de gallina!
-
puto
-
muy chido la historia
-
Me dio mucho medio
-
Muy bueno me sirve para el cole
-
Muy buno me sirve para el colep
-
Me dio mucho miedito de tam solo imaginar ..
Talvez el ñiño nesecita de sus padres
Es por eso k no puede desccanzar empaz.. -
Es feo yo me muero
-
pobre señor del velador y pobre niño
-
Q lindo mito
-
si existen pero anda en pena siii es muy raro porque algunas beses se te aparesen
-
si existen pero anda en pena
-
Hay no yo no salgo a pedir hallowen es para tontos pues acaso ami me hacen fiesta de halloween para que vean bay
-
no se hagan de crer como se dice es un mito y los mitos no son 100% reales
-
En realida los famtasmas son demonios que su jefe es satanas y quiere que las personas crean que existe para distraerlos y tambien cuando las personas muren ni se van al cielo ni al infierno el alma perece junto con los cuerpos
-
que mal e star en su posicion de el lo bueno que es un mito eso creo yo los que miren mi com,entario diganme si es malo bueno
atte .la misterio
-
Fantasma en Carretera de México, este es un país con mucha actividad paranormal y de OVNIS, este vídeo muestra a un espectro en medio de la carreta realidad o ficción. Articulo: http://bit.ly/2dgThRu video aca: http://bit.ly/2cmxY0y
-
Los fantasmas existen.
-
es cierto uno no descansa en paz hasta encontrar a sus padres
-
prodesito niño
-
all ke miedo uuuuu jjajaja ssssss
-
estubo vacan
-
tiene algunos errores de ortografía pero está bueno 🙂
-
Antes yo tengo miedo a fantasmas .pero desde mi hijo muerto yo espero que puedo encontrar una fantasma para poder hacer una pregunta :has conocido a mi hijo ? Donde está mi hijo ? Ahora yo creo fantasmas existe y estoy esperando !
-
si tiene razón no existen los fantasma no se?
solo tengo diez años y vivo en argentina -
Está muy bueno:)el mito :p:*:o:)
-
pobre niño lo separaron de sus padres y pocero anda en pena
-
Este mito o leyenda lo que sea esta re buenoo
-
Like para todas me encantaron más la él niño ? del cementerio
-
Claro que existen, no duden lo que todavia no saben, como al profeta Samuel, ya muerto le predijo al Rey Saul su condicion y su destino no solo de el sino tambien de sus hijos.
-
Está muy chula pero no da miedo:-) 🙂 🙂 tengo 7 años manu
-
No existen los fantasmas
-
tienes razón que no existe
-
Me encanto mucho esta guena
-
no existe por que hay cielo y hay infierno asi que no hay fantasma ? ? ?
-
SERA QUE ES SIERTO
-
yo creo que es una triste historia
-
si me pasara eso le haria comolos niños de five nigths at freddys tratando de volver a donde cresieron
-
ÑAAÑÑAÑAÑAÑAÑÑAÑAÑA NEL NODA MIEDO SOLO TE QUE DAN LOS PELOS DE PUNTA.............................................................................................................................. :{
-
ammmmm la verdad esta historia se ve algo falsa pero ñaa esta padre
-
para empezar, si uno muere no seria fantasma, por que por eso existe un CIELO y un INFIERNO.. todo lo que aparece: (niños, animales, adultos, nahuales, estc..) todo eso son demonios, que se convierten en eso. no por que sea el alma del niño¡¡¡ antes de morir, tu decides si vas al cielo o al infierno..¡¡¡
-
el cielo y el infierno tu no decides a donde quieres ir , el cielo es un regalo gratuito que te da DIOS tu desides si aceptarlo o no
-
-
q loco l voy a copiar pa mi terea esta padre y triste pero la imajen esta super a mi ya se me apareieron 2 fantasmas en serio y tengo 12 los 4 años se me paresio una niña y alos 12 un señor aorcado me queria jalar en mi propio cuarto
-
yo se lo que se siente ser fantasma porque soy una chica fantasma mori en un choque y me enerraron al lado de niño y me dice que busca a sus padres y e dije que o iba a ayudar y lo ayude el ahorra descansa en paz y me vien a ber todo los dia a mi casa que esta abadonada desde que mori mis padres se mudaron pero aun estamn mis cosas porque a mis padres no querian tocar nada mio y mi conpu es hiquita y es escribo porque quiero que saquen as dudas yo tenia 9 años iguan que en asi que estoy feiz y en niño tabien y en noño y en niño se llama dilan
-
que duro pobrecito el niño yo tambien lo haria
-
SI ME MUERO FUERA UN FANTASMA
QUE LOCOS
SON LO VOY A COPIAR PARA
MI TAREA DE ESP -
q locos son lo voy a copier para mi tarea
-
a mi me aparecio el niño y casi me mata, me escape porq me subi al coche de una amiga...
-
ENCERIO
-
-
me parecio interesante este mito, aunque un poko triste x el pequeñito niño ojala que algún dia logre descansar en paz 🙁
-
la verdad es que me partio el corazón la verdad es que no tengo palabras <3
-
pero si da pena ;(
-
waaaaaaaaaaauuuuuu esto es de los mejores mitos q ley q locaso 🙂
-
jajajajja
q locaso bolla copiar para mi tarea
😉
-
-
yo al parecer tengo 11 años pero ya he visto fantasmas en un pueblo llamado villarica tolima se escuchan taconazos y son esqueletos fantasmaticos
<q-
hay k mieddo no quisiera estar en tu peyejo
-
-
"CUANDO LA MUERTE LLEGA, HAY QUE DEJARSE IR".
-
me dio mucho miedo, no quiero ni imaginar que haría si me topara de frente con un niño fantasma, yo creo que me moriría igual que el 🙁
-
si yo me muriera, yo ya seria un fantasma, siempre me hago esta pregunta todos los dias, nose que siente ser un fantasma cuando ya estas muerta insconcientemente
62 Comentarios
Deja una respuesta
Publicaciones Relacionadas