La Bruja Blanca

31/03/2022 12:56

La Bruja Blanca
Índice
    4.7/5 - (4 votos)

    La Bruja Blanca de la generación anterior, nos había dicho que mi hermana  había llegado a su punto máximo de conocimiento y que era entonces la que debía elegir el camino;  de la magia blanca o negra, ella tenía, para ese entonces, 7 años apenas.

    Existe en mi familia, una creencia o una tradición, que en la línea de sangre de cada generación; una mujer tiene un “don” para ayudar a la gente con la magia blanca, esta mujer trae esos conocimientos desde pequeña.

    Se dice que ve cosas que los demás no ven y le pasan cosas extrañas; la condición de conservar este Don es dedicarse por completo a ello y dejar la vida en el  mundo real,en el que vive. 

    En mi generación le tocó a mi hermana y lo que vivimos con ella, no fue nada agradable; por obvias razones jamás la dejábamos dormir sola, siempre alguno de los 5 hermanos la acompañó, pero esa noche en especial, tuvimos que hacerlo todos.

    Nos advirtió, que sería un evento tal, que necesitaríamos ayuda...

    Así que fuimos con  toda mi familia a la casa de mi abuela, la Bruja Blanca estaba ahí, más 11 de mis tíos; y otras tantas personas que formamos un grupo de 30 personas para poder cuidarla en la noche.

    La mitad estaba en la cocina y los demás estábamos en un cuarto a su lado, ella dormía en un catre rodeado por todos nosotros en círculo; alrededor de las 9 de la noche los perros empezaron a ladrar y a ponerse inquietos.

    Las puertas y ventanas estaban delineadas con sal,  los que no estaban en el círculo cuidaban las puertas, empezaron a escucharse pasos por el techo; como si muchas personas corrieron de aquí para allá.

    Los pasos se acompañaron por risas y susurros, que se escuchaban cada vez más cerca, la sal de las puertas cambio de color; se hacía cada vez más oscura y un viento helado soplaba muy fuerte para desbaratar las líneas que hicimos con ella.

    Mi hermana dio un grito seco, de pavor, al mismo tiempo que su cuerpo se levantaba de la cama, y sus ojos se veían blancos; frente a nuestros ojos, vimos como si la estuvieran golpeando y las heridas de mordidas y rasguños eran evidentes, aquello que vivimos fue horrible.

    Su voz cambiaba a cada minuto y no podíamos entender lo que decía, los pasos del techo en un segundo; estuvieron en la habitación y los susurros eran gritos que decían –Es nuestra-, esa situación espantosa duró casi 3 horas, muchos de nosotros teníamos miedo.

    El miedo nos embargaba...

    Es lo que sentían muchas personas ahí, aparte de nosotros, las escuchábamos; veíamos como aventaban cosas, como la atacaban, incluso a nosotros mismos nos tocaban, pero no con la misma fuerza.

    Bruja Blanca
    Bruja Blanca

    Yo personalmente, puedo asegurar, que todos escuchaban gruñidos o ruidos que no eran de personas sino de algún tipo de animal, que estaba alrededor de la casa, lo impresionante y tenebroso, era que los gritos salían de la boca de mi hermana, quien estaba poseída por el demonio.

    La Bruja Blanca oraba por protección, de pronto mi hermana cayó en el catre,  desvanecida parecía muerta, una sombra que parecía hecha de humo, le tomo la mano y ella dijo –tengo miedo, no estoy lista-.

    La sombra se disipó, nos cubrió a todos con el humo, se llevó de pronto todos los gritos y demás cosas raras que estaban pasando, alrededor del catre donde se encontraba mi hermana y en donde nosotros no podíamos hacer nada por ella.

    Por un tiempo las cosas se calmaron, pero ella dice que le ha pasado ya 3 veces, en las cuales la respuesta ha sido la misma, no creo que todo eso haya terminado, ella lo esconde, porque su actitud cambió mucho, antes era alegre y ahora se volvió solitaria.

    Sé que a muchas personas les paso esto, de manera diferente, se trata de que el demonio posee a la persona, en este caso una niña de 7 años, domina su voluntad y la convierte en un ser infernal, pero lo niegan, para no ser etiquetados como seres anormales o locos.

    Te recomendamos:

    Publicaciones Relacionadas

      5 Comentarios

    1. abigail dice:

      yo no se si esta historia es real o no pero si lo es quiero decirte que si te creo yo e vivido cosas inexplicables e visto cosas que me gustaría olvidar pero no puedo estas cosas que nos pasan a muchas personas son misterios del mundo que no siempre tienen respuestas claras pero hay que afrontarlas para poder avanzar y aprender a controlarlas si esto te pasa lo único que puedo decirte es que ses fuerte todo pasa por una razon

    2. gael dice:

      ESTA CHIDA LA LEYENDA

    3. Lizette dice:

      bueno si te creo por que creo que soy una bruja blanca

    4. flor dice:

      te creo, la magia blanca y la magia negra son la misma cosa (ello se refleja claramente en lo que dices, que se debe decidir seguir cuál magia seguir), recuerda que nstro señor jesucristo dijo quel satanas no se ataca a sí mismo sino su reino se dividiría. lo que cuentas es algo muy serio, de lo que hablas, "la tradición de la bruja blanca" en la familia, es una maldición generacional, es decir, algo que ha pasado de una generación a otra, lo cual es necesario romper. lo que le pasó a tu hermana (levitación y cambio de voces) fue una pocesión demoníaca debido a la presencia de demonios (era la gran cantidad de pasos, risas, voces, susurros, etc que tod@s ustedes escucharon). por lo que describes probablemente alguien de tu familia (de una generación muy antigua) hizo algún pacto con el diablo(teniendo como itermediario, obviamente a un demonio de muy alto rango) y cada generación ese pacto se renueva al haber una bruja blanca en esa generación, ya que le son entregados dones. lo que te aconsejo, como te decía antes, es romper con esa maldición generacional, de lo contrario la situación en la que están no va a cambiar, ¿cómo? leer la palabra de dios (la biblia) y ponerse en ayuno y oración, recuerda que nsrto. señor Jesús dijo que "este género no sale sino con ayuno y oración", te aclaro que no va a ser fácil romper con esta maldición, pero si se aferran a dios (leer la palabra y orar constantemente, pase lo que pase) van a ganar, pues él peleará esta batalla por ustedes, te lo aseguro. al menos yo oro así, y dios se ha manifestado en mi vida y no me ha dejado sola: "dios padre yahvé todopoderoso, en el nombre de tu hijo nuestro señor jesúcristo y el espíritu santo...(de ahí haces tu petición expones, en este caso tu problema tal y como lo has expuesto aquí, clamas por ayuda, alabas, das gracias, y guardas silencio unos momentos, es para escuchar a dios en el silencio, tal vez al principio no pase mayor cosa, o puede que sí, pero mientras más ores lo experimentarás).... amén". deseo de todo corazón que la situación de tu hermana, y por consiguiente, la de tu familia se resuelvan. que dios padre yahvé, nuestro señor jesucristo y el espíritu sando te impartan su bendición, dirección y protección

      1. admin dice:

        Muchas gracias Flor por tu aporte, esta muy chido e interesante.
        Saluditos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com