La chica de la curva | Leyenda... O realidad?

13/08/2022 09:19

La chica de la curva
Índice
    2.3/5 - (6 votos)

    Hoy día, se divulgan muchas leyendas urbanas , La chica de la curva, es una de ellas,  estas son contadas en todas partes del mundo; a cada una se le agregan elementos propios de cada pueblo, ciudad y país.

     

    Entre las mas destacadas,  hay una que trata sobre una terrible aparición que acostumbra a salir en las carreteras solitarias por las noches; puede ser que en alguna oportunidad se te haya aparecido y no te diste cuenta.

     

    Básicamente, este terrible espectro aterroriza a los conductores que transitan por las carreteras a altas horas de la noche.

     

    Existen, infinidad de versiones de esta leyenda; en la mayoría de ellas los conductores desprevenidos ven a una dama en la carretera y con la intención de ayudarla la suben a sus vehículos.

     

    En otras versiones de la misma historia, se dice que es un espíritu demoníaco que roba las almas de sus víctimas; cuando mueren en accidentes de tránsito que ella provoca.

     

    Siempre, hay una carretera famosa por la cantidad de accidentes que ocurren en ella, vivas donde vivas, en cualquier parte del mundo que estés; siempre existirá esa vía cargada de misterio, oscuridad y muerte.

     

    El inicio…

     

    Esta Leyenda, se ha transmitido por muchas generaciones, la historia de La chica de la curva  es mas antigua de lo que puedas creer; se ha dicho que data de la edad media; cuando La Chica de la curva, causaba accidentes a los conductores de carrozas transitaban por aquellos caminos reales.

     

    Otras versiones cuentan que esta dama, se ubica en el lugar donde sufrió un terrible accidente; para prevenir a los conductores del peligro inminente al que están expuestos.

     

    Lo mas increíble de todo esto es; que la gran mayoría de personas a las que se les ha aparecido; la describen como una mujer de edad media, de una gran belleza, con un traje blanco y largo que en algunas oportunidades está totalmente ensangrentado.

     

    Hoy conoceremos la espeluznante historia de Ignacio Rueda, quien algunos años atrás, conducía por una solitaria y oscura carretera rural.

     

    Eran altas horas de la noche, pasadas las 3am todo comienza a tornarse oscuro, tenebroso, un frío mortal azotaba a Ignacio….

     

    El manejaba por ese sombrío camino, cada curva evocaba tristeza, soledad, desolación, a lo lejos en el inicio de una curva muy pronunciada ve que una hermosa dama con un traje blanco le hace señas en la oscuridad.

     

    Por su temperamento noble y carácter servicial, Ignacio decidió reducir la velocidad para saber si la hermosa dama estaba en apuros…

     

    Por lo sombrío del lugar no podía ver con claridad la cara de esta hermosa dama, por un instante dudo, pensó: “ será que mejor continúo mi camino?”

     

    Pero decidido fue en ayuda de esta dama, se detiene y le pregunta si necesitaba auxilio…

    La chica de la curva
    La chica de la curva

    Con una voz tenebrosa, como de ultratumba la hermosa dama le contesta: “solo necesito que me lleves hasta el puente”

     

    Como ya había pasado varias veces por este camino, se resolvió a ayudar a la dama en apuros, le abrió la puerta del coche y ella subió calladamente.

     

    Ignacio se caracterizaba por ser un hombre amable, muy conversador, una persona con la que se podía compartir una agradable conversación.

     

    El comenzó a preguntarle a su pasajera, preguntas simples un tanto banales, como para romper el hielo.

    Le decía:

     

    ¿Cómo te llamas?.

    Porque estás sola en esa curva?

    no sabes que es muy peligroso que estés a esta hora por estos parajes?

     

    Pasaba el tiempo y un sepulcral silencio se adueñaba del vehículo, los kilómetros iban pasando; hasta que llegó el momento en que Ignacio se molesto por no recibir ninguna respuesta.

     

    En este momento él detiene su vehículo y molesto le preguntaba porque era tan descortés; Amablemente él le ofrecía su ayuda, al menos quería saber su nombre….

     

    La situación cada vez se fue poniendo mas tensa y de repente, un terrible y ensordecedor rayo cayó del cielo, luego de una luz cegadora; vino una oscuridad total…

     

    Ignacio aturdido por todo lo sucedido, observa si la dama que estaba a su lado se encontraba bien, ella tenía la mirada hacia la ventana de su puerta….

     

    Ignacio la tomó del hombro y de manera inmediata giró su cabeza….

     

    La hermosa dama se había convertido en el demonio mas aterrador que jamas nadie había visto;en sus ojos solo se reflejaba la muerte…

     

    Con un aliento putrefacto, le dijo a Ignacio:

     

    Ahora eres mío…

    La chica de la curva
    La chica de la curva

    El no podía emitir palabra alguna, horrorizado por todo lo que estaba viendo; poco a poco La chica de la curva lo acercó a su boca y de manera hipnótica Ignacio abrió la suya y cuando ya estaba muy cerca…

     

    Con su terrible y putrefacto aliento, el demonio le arrebató su alma, En la casa de Ignacio lo estaban esperando y al ver que había amanecido y el aun no llegaba, su familia decidió ir en su búsqueda….

     

    Luego de unas horas llegaron a un puente, al cruzarlo vieron estacionado a un lado de la vía un vehículo con las características de Ignacio…

     

    con cautela se fueron acercando, ya que en el lugar del conductor se podía distinguir la silueta de un hombre…

     

    Abrieron la puerta del vehículo y un frío que sólo podía compararse con el frío de la muerte; salió de aquel vehículo, acompañado de un olor pestilente; muy parecido al de la carne putrefacta…

     

    Cuando revisaron estaba ahí; vivo pero en el mayor estado de parálisis, catatónico, era como una planta; un cuerpo vivo pero sin alma.

     

    la expresión en su rostro describió desespero, terror, desolación, todos se preguntaron que le habría pasado.

     

    y fue cuando a lo lejos llegó un hombre muy viejo quien, al llegar al sitio y ver lo que estaba pasando, se detuvo y dijo…

     

    Otro mas que se lleva La chica de la curva, otro cuerpo sin alma, uno mas que se va con ese demonio….

     

    esto es leyendas de terror si eres amante de la oscuridad, no olvides suscribirte y darle like al video

    y tu que sabes de slenderman? déjamelo saber en los comentarios

    si te atreves, no te olvides de darle like a este video y suscribirte a mi canal para mas mitos, leyendas e historias de terror, descansa en paz

     

    Publicaciones Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com