La Herencia

10/10/2012 14:13

La Herencia
Índice
    5/5 - (1 voto)

    Pareciera como un cuento esta historia, es real, resulta que mi prima Karina regresó hace  años con esta historia increíble de algo que le tocó vivir, en la época que vivió en casa de sus padres, quienes murieron, pero no la dejaron desprotegida, se encontró con la sorpresa que le dejaron una herencia.

    Los padres la llevaron a vivir con mi familia cuando tenía apenas 3 años de edad,  ellos por su parte siguieron su vida y tuvieron 3 hijos en mucho tiempo no se preocuparon por ella, por lo tanto, Karina, no sentía ningún sentimiento ni apego por ellos, así que le pareció bastante extraña  la noticia de que le habían dejado una  herencia.

    Al final, tratándose de un asunto legal importante, asistió a verificar la información, con la firme intención de dar vuelta a la página y ceder la herencia que le habían dejado, pero, cual sería la sorpresa que en la lectura del testamento, no se mencionaba ninguna propiedad para ella, ni algo parecido, solo una mención que decía: “Nuestra hija mayor, será la encargada de perpetuar la fortuna de la familia”.

    La Herencia
    La Herencia

     

    Que interesante, escuchado esto y asignado a cada quien sus bienes el notario preguntó si había algún inconveniente que lo dijeran, entonces mi prima se levantó de la silla para preguntar¿No entiendo eso de perpetuar la fortuna?

    ¿Qué significa?

    El lector del testamento aclaró lo que significaba, dijo que esa persona era la  encargada de cuidar que los bienes no se acabaran, o que buscara alguna manera de que crecieran…para no perder el legado.

    Aún con un poco de duda se quedó pensando y dijo de nuevo ¿Pero por qué yo?, ni siquiera soy parte de esta familia ¿Por qué no lo hace uno de ellos?, puedo cederle la oportunidad ahora mismo, pero el notario no puso mucha atención al hecho ocurrido y se retiró, diciéndoles que lo arreglaran entre ellos y cuando tuvieran una decisión sobre el asunto, lo llamaran para hacer los trámites legales.

    Esa noche, la invitaron a quedarse en casa, pues era ya tarde para que se marchara y el camino era peligroso para ella sola. Accedió a quedarse, y pensando por un momento sobre que debían hablar al día siguiente para aclarar los asuntos de la herencia, se quedó en la habitación de huéspedes.

    Apenas estaba pegando los ojos, cuando vio en su cuarto, una sombra negra sentada en la silla junto a su cama, no parecía la sombra de alguien, pues, su cuerpo era demasiado ancho, una llama azul se encendió en la cabeza de la sombra y ella pudo ver al detalle un monstruo con rasgos humanos.

    La Herencia
    La Herencia

    Era grande y panzón, con tatuajes en pecho y vientre un rostro duro, marcado, con cuatro gordos brazos, cuatro dedos en cada uno de ellos también, las piernas eran cortas y usaba una tela a forma de pañal debajo de un cinturón de oro, de hecho todo su cuerpo estaba cubierto de joyas, anillos, pulseras, brazaletes, collares y aretes hechos de oro, con incrustaciones de piedras preciosas.

    Todo se fue poniendo peor...

    El monstruo la tomó de las manos, ayudado por sus cuatro brazos y su gran figura la inmovilizó por completo.

    La Herencia
    La Herencia

    Poseyéndola  más de una vez y robándole la inocencia, dejando a cambio, costales y cofres con oro, que los hermanos tomaron y se repartieron entre sonrisas cínicas las joyas y el oro y con burlas le agradecen a Karina por perpetuar sus riquezas.

    Ella volvió a la casa, llena de vergüenza y pena por lo que había pasado, pues dijo que solo la habían usado para obtener más riquezas, entregándola a sabe Dios qué cosa, temiendo que algún día regresará…

    Al final  Karina, superó esta pesadilla,  abandonó la ciudad y se fue muy lejos, reconstruye su vida y hoy tiene una hermosa familia...

     

    Publicaciones Relacionadas

      11 Comentarios

    1. Kalindi Sánchez dice:

      Llévale ante la mano a quien le encanto ??????

    2. Kalindi Sánchez dice:

      La mejor , es buenísima ???????

    3. Selena dice:

      Aterrorificante
      Y fea la muñeca??

    4. Tarsis Hiram Gonzalez Glez dice:

      La verdan todas estan chidas con pocas cosas aterradoras pero estan chida cualquier leyenda

    5. Tarsis Hiram Gonzalez Glez dice:

      Estubo chido no es tan aterrador bueno para mi estobo un poco aterrador pero asusta en la parte del montruo con cara de humano y gordo

    6. Flor dice:

      Me encanto estaba muy bueno

    7. nutella :v dice:

      me gusto como lo narran en primera persona

    8. Victoria dice:

      Es bueno mejor me gusto mucho mi hermana no quiere salir de debajo de la cama, el mejor cuento.
      Jaajajaja les habla karina

    9. JAVIER dice:

      ESTUBO CHIDO

    10. azull dice:

      Buenisimo me encanto!!!!! XD

    11. Elias Vazquez Martinez dice:

      Estupendamente entretenidos, muy bien, felicidades.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com