La Muñeca En La Habitación

08/10/2012 18:06

La Muñeca En La Habitación
Índice
    4.7/5 - (3 votos)

    Esta es una historia tenebrosa, de algo que sucedió hace mucho tiempo, cuando éramos  niños, mi hermana tenía una muñeca y nunca se separaba de ella, lo cual llamaba la atención, había algo que no estaba bien, porque siempre quería que la muñeca durmiera con nosotros en la misma habitación.

     

    La muñeca, tenía el mismo tamaño que mi hermana,  se parecía a una niña de cinco años, entonces, sucedió lo inesperado, tengo que confesar que le tengo mucho miedo a la oscuridad y a los perros cuando ladran en la noche en el bosque.

     

    Era algo impresionante lo que nos estaba pasando, no lo podíamos entender, no me podía controlar, sentía escalofrío, con solo pensar,  que se tratara de un fantasma o algún ser del más allá, todo lo que sucedía a mi alrededor, era de terror.

    Mi hermana, tenía la muñeca como un juguete, ésta, me miraba con su cara horrible y se reía, entonces yo corría a esconderme detrás de mi madre. Sentía mucho miedo, cuando estaba cerca de ella, mi hermana la bañaba y la vestía con su ropa y luego la ponía a dormir en su cama.

     

    La primera vez que la vi me impresionó mucho

    La Muñeca En La Habitación
    La Muñeca en la habitación

    Cuando la ví por primera vez, me impresionó, fue horrible, la muñeca estaba otra vez,  en la habitación, yo seguía teniendo mucho miedo.

    Todavía, no alcanzaba a comprender lo que sucedía, parecía que la muñeca, tenía algo macabro.

     

    Resulta que una noche, mi hermana me pidió que durmiera con la muñeca en mi cama, esa noche no estábamos solos, nos acompañaba la niñera, ante esto, la niñera y yo, decidimos no escucharla.

     

    Nuestra negativa no tuvo buen resultado, ahí, fue entonces, cuando nuevamente el miedo se apoderó de mí,  mientras yo dormía, sentía que alguien me estaba quitando la ropa muy lentamente, que me jalaban por los pies, hasta que  me tiraron al suelo.

     

    Fue, cuando miré hacia arriba, pero solo ví sombras, todo estaba muy oscuro, llegué a la conclusión de que la muñeca era el demonio, porque estoy seguro, que fue la muñeca la que me tiró de la cama.

     

    Durante el día, cuando mi hermana, no se encontraba en la casa, yo me llevaba la muñeca hasta el patio de atrás de la casa, con el fin, de dejarla tirada, cual no sería mi sorpresa que cuando regresé por la noche a la habitación, la muñeca, misteriosamente se encontraba de nuevo en la habitación y me miraba sonriendo.

     

    La muñeca me atrapó en la habitación

     

    No quise quedarme solo con ella, pero no pude escaparme, me encontraba solo, la niñera estaba lejos, se encontraba lavando la ropa en el patio de atrás de la casa y el ruido que había no podía escucharlo desde ahí, no iba a escuchar mis gritos.

     

    Por lo tanto, no podía salvarme aunque quisiera y así evitar que la muñeca, la cual estaba molesta por mis tratos, me agrediera de nuevo, era tanto el miedo que sentía, que ni siquiera pude caminar hasta la puerta.

     

    Me quedé solo en la habitación con la muñeca...

    no se como lo hizo pero me atacó  corrió  hasta la puerta, la trancó con una silla y se me fue encima para ahorcarme, tenía las manos largas y tiesas y era más fuerte que yo.

     

    Como la muñeca era más grande que yo, me tiré al suelo, entonces fue cuando ví, que su cara se partió en dos, pude ver, que abría la boca como si quisiera comerme, eso es lo que sentí y ví,es lo más escalofriante que sucedió, la muñeca estaba poseída por el demonio.

    La Muñeca en la habitación
    La Muñeca en la habitación

    Me dejó marcas en la cabeza, sangrando,  de tal manera, que me cosieron dos hileras de puntos, todo esto lo tuve que pasar yo solo, porque la niñera no pudo llegar a tiempo, no pudo evitar lo que estaba pasando en mi habitación.

     

    La niñera impresionada por lo que estaba viendo, entró a la habitación y me salvó la vida, fue entonces cuando la niñera rompió la silla en pedazos tomó un palo de la misma silla, empujó fuertemente la puerta, la abrió, tomando la muñeca con fuerza y la aventó hasta el otro lado de la habitación.

     

    Sus ropas y sus manos estaban llenas de sangre, su horrible boca llena de dientes grandes horribles con los cuales quería comerme.   De pronto apareció mi padre y quemó la muñeca que estaba poseída por el demonio y juró que jamás en mi habitación y en la casa aparecería una muñeca como esa.

     

    Comparte

    Tienes historias que compartir? Únete a nuestra comunidad y conoce personas todo el mundo que han tenido historias que contar: El Rincón de las Historias

    Publicaciones Relacionadas

      14 Comentarios

    1. Selena dice:

      Que aterrorificante historia????

    2. Isis Ariana Reyes dice:

      Wooo que genial leyenda me dio miedo, casi lo mismo sentía yop con una muñeca que tenía.

    3. Amy dice:

      Que miedo yo tengo una muñeca grande que esta toda rayada y la guardo en el clóset y aveces oigo golpes en el closet

    4. rocio dice:

      ;3 q fei se deveria sentir q te destapende niche y te jalen de los pies
      XD

    5. rocio dice:

      Mi mama teni una muñeco no tan grande pero igual me dabe mido
      Mu hermaba tenia un muñeco q se parecia al choqui a si q siempre cuando me levabtaba lo veia con una sonrisa aterrorifica

    6. emilio dice:

      que fea muñeca jaja

    7. Abud dice:

      Cool cuento me salvo la vida ☺☺☺

    8. MARIANA VALENTINA dice:

      mi hermanita tiene muñecas grandesss las voy a votar jajaja <3

    9. jhon dice:

      Si estubo un poco miedosa y gracias a eso le vote una munecas que tenia mi hermana jeje 🙂 😉

    10. CHORITA dice:

      SI DIO MIEDOOOOOOOOO PERO POBRE NIÑA

    11. daniela dice:

      que es lo peor tener un muñeca MUY FEA QUE ORRROR

    12. daniela dice:

      que miedo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    13. esmeralda dice:

      ESTUBO BUENA LA HISTORIA KE FEO SE A DE SENTIR NO CREEN

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com