La Verdadera Historia de los Warren | El Conjuro 1

09/08/2022 07:57

La Verdadera Historia de los Warren
Índice
    5/5 - (1 voto)

    La Verdadera Historia de los Warren, se basó en hechos reales por los que pasaron la familia Perron; conformada por los padres Roger y Carolyn, junto a sus cinco hijas Andrea, Nancí, Christine, Cindy y April.

    Esta terrorífica película comienza con el caso de Anabelle en el año de 1968, tres jóvenes reunidos en un sofá, comentan la horrible experiencia por la cual están pasando.

    cuando el espíritu de una niña, habitaba en una muñeca…

     

    El inicio…

     

    Extrañamente comenzaron a ocurrir terribles cosas en su departamento, ellos pensaron que todo esto ocurrió por culpa de la muñeca.

     

    Intentaron deshacerse de ella, de diferentes formas, pero siempre que regresaban, la encontraban en su departamento.

     

    desesperados buscaron ayuda en los Warren, Lorraine una talentosa clarividente  y Ed un demonólogo, certificado por la iglesia; esta era una pareja especializada en casos demoníacos, posesiones y todo tipo de elementos oscuros.

     

    El Caso que vamos a presentar hoy, es uno de los mas malvados a los que se enfrentaron,  basado en una historia real que presenta el terror en su mas pura esencia.

     

    La Verdadera Historia de los Warren | El Conjuro 1

     

    La Verdadera Historia de los Warren inicia con una familia feliz, llegando a su nueva casa, la familia la conforman 5 niñas y sus padres, cuando entran a la casa, su mascota se queda afuera, no quiere entrar de ninguna manera.

     

    Con la mayor alegría, comienzan a ordenar su nuevo hogar, en un momento Cindy sale a llamar a su hermana April, quien en su ronda de reconocimiento consigue una vieja caja musical, cerca de un árbol, decide quedarse con ella.

     

    ya entrada la noche, las niñas inocentemente juegan a las escondidas, vendan a una de ellas y esta debe guiarse por aplausos para encontrar el paradero de las demás; jugando consigue tras una pared una entrada oculta a un sótano.

     

    El padre (Roger), decide investigar el recinto, al no haber iluminación se alumbró con unos cerillos, con la terrible oscuridad y la poca luz apenas logro ver algunas cosas viejas y muy sucias.

     

    Entrada la noche, todos despertaron por los ladridos de su mascota Sadie, que se había quedado afuera; en la mañana Caroline se espanta al encontrarse con fuertes moretones en las piernas, se impresiona cuando verifica que todos los relojes de la casa están detenidos a las 3:07 minutos de la madrugada.

     

    Roger revisa el sótano y encuentra una caldera dañada, que intenta reparar, debido a que en la casa hace un frío inclemente; a la mañana siguiente, la pequeña April sale corriendo a buscar a su mascota y la consigue muerta.

     

    Entre tanto, Ed Warren recorre su museo junto a un periodista y le enseña una muñeca llamada Anabelle, en ese instante la hija de Ed los interrumpe, Su padre le dice que no puede estar ahí.

     

    En la noche, Roger comienza a oír unos extraños golpes en la casa…

     

    Sale corriendo en dirección a ellos, cuando de repente consigue a una de sus hijas caminando en una especie de trance, dándose golpes continuos contra un armario; Roger decide ayudarla y llevarla nuevamente a su cama.

     

    Al día siguiente Caroline aparece nuevamente con terribles moretones, pero esta vez en la espalda; un poco mas tarde ella y April se encuentran reunidas en la casa, en medio de la conversación le cuenta a su mamá que tiene un nuevo amigo.

     

    Luego, Deciden jugar a las escondidas, con la misma metodología, aplauso tras aplauso; Caroline intenta atrapar a April, de repente Caroline sigue un aplauso que la lleva hasta el armario, siente la respiración de April,  se quita la venda y ve que no hay nadie…

     

    Cae la noche y todos duermen…

     

    De repente Cristine siente que la toman fuertemente de las piernas, se despierta aterrorizada y con gran temor ve debajo de la cama, se cerciora que no hay nadie.

     

    presa del pánico, siente que hay alguien detrás de la puerta, en ese instante su hermana Nancy despierta, revisa y ve que no hay nada; de repente algo invisible azota la puerta, los padres se despiertan y llegan rápidamente a la habitación de las niñas…

     

    Ellas eran presa de un ataque de pánico y un poco mas calmadas le comentan que oyeron una voz infernal que le decía que los quería a todos muertos…

     

    Con el pasar del tiempo estos extraños sucesos se intensificaban; a la siguiente noche Caroline se despertó con muchos mas moretones que los días pasados, de pronto, comenzó a oír aplausos en el piso inferior….

     

    Sale a ver que sucede y en el momento que llega a la escalera, todos los cuadros familiares caen al suelo; terriblemente asustada grita: “ quién anda ahí?” 

     

    y de nuevo, no recibe respuesta, luego escucha que alguien toca piano en el sótano, al llegar encuentra el bombillo encendido y moviéndose, intenta cerrar la puerta,  y algo la empuja, cuando se levanta descubre que alguien quiere jugar con ella, le lanza una pelota…. La luz se apaga y en medio del pánico oye la voz de un niño.

     

    Sindy vuelve a caminar dormida…

    La Verdadera Historia de los Warren
    La Verdadera Historia de los Warren

     

    Nuevamente choca repetidas veces contra el armario, pero, en esta oportunidad había una demoníaca mujer en la parte de arriba, que con un infernal alarido ahuyenta a las niñas….

     

    Roger entra, libera a Caroline y corre a la habitación de las niñas, en este momento todo para. Ed y Lorraine dan una charla sobre las tres fases de las actividades demoníacas en el auditorio de la universidad de Massachusetts; al terminar Caroline los busca en el estacionamiento y les pide que por favor revisen su casa…

     

    Los Warren aceptan, al día siguiente se dirigen a la casa, ya en el sótano dicen que algo muy malo está ocurriendo, al salir de la casa ella tiene una visión (era una mujer putrefacta colgada de un árbol…

     

    Luego ya todos reunidos, los Warren les dicen que el demonio está adherido a la familia, que tenían que practicar un exorcismo, pero primero tendrían que solicitar la autorización del Vaticano.

     

    investigando la historia de la casa consiguen que anteriormente fue habitada por una mujer que practicaba la brujería, ella había matado a su hijo, ofreciendo como regalo a satanás y maldiciendo a todo aquel que quisiera tomar sus tierras…

     

    Inicia el trabajo de los Warren…

     

    Ed decide colocar objetos religiosos como protección en toda la casa, tambien instala equipos especiales para detectar actividad paranormal; en este momento no capta nada extraño, pero…

     

    La actividad demoníaca se incrementa, en la noche nuevamente la niña comienza a caminar dormida, se dirige al armario y desaparece, en el desespero su padre consigue oculto un pasadizo secreto tras el armario.

     

    Loraine entra a investigar, pero la madera estaba podrida y se se rompe cayendo al sótano, su esposo sale corriendo a rescatarla; anteriormente ella ve a la mujer llorando en el espejo y esta le hace una advertencia a los Warren mostrándole a su hija ahogada en el lago.

     

    Asustada llama a su madre y comprueba que su hija estaba bien, en la noche la hija de los Warren oye ruidos extraños del museo de sus padres, se dirige hasta él y entra; descubre que ya no está Anabelle, corre y encerrada en su cuarto llama a su abuela.

     

    En ese instante llegan sus padres y la salvan de una silla que había sido lanzada por una fuerza demoníaca; llaman a la familia y se enteran que el padre había salido, ellos pensaron que poseído mataría a sus hijas…

     

    Al llegar a la casa encuentran a la madre tratando de matar a sus hijas, la detiene justo a tiempo y cuando la intentan sacar de la casa, el demonio se las arrebata y la lleva nuevamente al sótano…

     

    Quieren detenerla pero ahora posee fuerza sobrenatural, producto de que estaba poseída por el demonio; luego de una terrible lucha, logran controlarla; la tapan con una sábana, justo en ese instante…

     

    El exorcismo…

     

    Ed decide practicar el mismo el exorcismo, la amarran a una silla y cuando pensaron que todo estaba pasando, la silla levita y todo regresa a su sitio en retroceso, los warren la detiene y termina el exorcismo…

     

    Luego Caroilne aparece bien, sin moretones en el cuerpo, Ed se lleva a su museo la caja musical para resguardar, al cerrar la puerta, esta suena por última vez; así termina este capítulo llamado La Verdadera Historia de los Warren de la terrorífica saga: “el conjuro”

     

    Publicaciones Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com