Las noches de Luna Llena
11/07/2022 13:36
Las noches de luna llena, parece el nombre de una novela, lo cierto es que de noche mis perros se ponen inquietos, van de un lado a otro, yo tengo siete perros, hacen mucho escándalo con sus ladridos, lo que me llama poderosamente la atención, cuando los escucho y me acerco a ver qué es lo que está pasando, en la oscuridad no pude ver nada, seguían ladrando sin parar, lo que sí pude sentir es que ladraban diferente.
Los perros ladran con mucha fuerza, con rabia, como buenos cuidadores de la casa, sobre todo por las noches, asustan a cualquiera que quiera entrar, pero sus ladridos son distintos.
Cuenta la historia que en la noche de luna llena, los perros ladran sin cesar, no es igual que cuando le ladran a un animal o a una persona que llega de visita.
Las noches de luna llena...
Tienen muchos cuentos e historias a veces bonitos, otras espeluznantes y de terror.
Frente a mi casa hay un terreno baldío, no tiene ramas o algo que me impida la visión, así que con claridad pude ver, a través de la ventana lo que pasaba.
Desde el segundo piso de una de las casas, en un cuarto que creí vacío, bajó un hombre delgado, iba desnudo.
Sus manos se pegaban en la pared, se movía muy lento, el cuerpo empezó a cambiarle, se veía ahora más robusto.
Al llegar al suelo se veía más alto, se encorvaba mucho, hasta parecía que le dolía el estómago, temblaba, se ponía las manos en la barriga y cayó al suelo.
Su cuerpo convulsionaba como si tuviera un ataque, una espuma blanca le salía por su boca, de pronto cayó muerto.
Quedó tirado en el suelo unos minutos...
Luego se levantó de súbito y de un salto atravesó la cerca, al llegar a la calle, se retorcía de nuevo.
Entonces, me sentí protegido porque la cerca de la casa mide alrededor de 3 metros, pensé que no podía saltarla y si lo hacía, los perros lo harían pedazos.
Todo resultó sencillo, dos saltos más y estaba sobre el techo, había dejado de retorcerse, se le veía una musculatura fuerte.
Entonces ví asombrado que sus pies se quebraron hacia atrás, se paraba en cuatro patas, oliendo el techo como buscando un rastro.
Llegó hasta mi puerta, yo estaba muy aterrado, no tenía hacia donde correr, la puerta se cayó, y entró directo cayendo sobre mí.
Enterrando sus largos colmillos en mi pierna, y se sentó junto a mí, como perro fiel..Esa noche de luna llena, quedará grabada en mi mente para siempre.
La impresión y el susto fue muy grande sentí un vacío en el estomago, como cuando uno no come en varios días, las tripas del estómago me gruñía y me retorcía en el suelo y sentí un miedo horrible.
Sentí como si algo quebrara mis huesos por dentro...
Con la sensación de que habían crecido y mis músculos tenían un aspecto fibroso horripilante.
Incluso, a pesar de que estaba cayendo la noche podía verlos. Como pude me levanté para verme en el espejo.
Me veía lleno de espinas, pero era mi pelo, que había tomado un tono negro y grueso… mi cara se fue arrugando poco a poco.
Se me formó una protuberancia entre la nariz y la boca que me formó un hocico, mis ojos se volvían amarillos, sentí volverme loco por la desesperación.
Mis orejas tomaban movimiento propio hacia cada sonido del exterior, mi ropa se rompió y también quedé desnudo, el pelo ya había cubierto todo mi cuerpo y me dió mucho miedo, me había convertido en un ser infernal.
Caí en cuatro patas y di un aullido que me erizó la piel. El hombre que había entrado a mi habitación salió…y yo caí inconsciente, pero no soy el mismo, el olor de la gente me provoca, era algo horrible lo que sucedía.
Los imagino dentro de mi hocico, aplastados entre mis colmillos, escurriendo sangre al suelo, y llenando el vacío que siento ahora en el estómago…
Las noches de luna llena no observare más, seré a quien vean bajar por la pared…
Te recomendamos:
-
Me encantó esta historia también la de el niño del bote.........hola.........
-
Mucho miedo, me gusto mucho amo leer historias de terror pero esta es una de mis mejores. Gracias??
-
Me encanta mucho este cuento por que despues sueño cin el
-
Sentí horrible al leerlo me impreciono
Muchicimo me a sus te y sobre todo
Que puedo des ir me encanto me quede
Con. La boca abierta -
Fue de lo mejor esa leyenda les juró q no pude
5 Comentarios
Deja una respuesta
Publicaciones Relacionadas