Leyenda de La Casa de los tubos

15/03/2022 20:00

Leyenda de La Casa de los tubos
Índice
    4.2/5 - (162 votos)

    Leyenda de La Casa de los tubos

     

    En la localidad de La Escondida, en Monterrey, muy cerca de la iglesia de Cristo de la Montaña; se encuentran las ruinas de una construcción arquitectónica muy peculiar, que los lugareños llaman la casa de los tubos.

    No sólo llama la atención, por su singular estilo, sino porque cuenta la leyenda, que alrededor de la casa; la cual, estaba en construcción, sucedían actos de terror, espeluznantes y tenebrosos en torno a la casa,  la cual estaba llena de misterio.

    Empezaron a suceder situaciones peligrosas en ese lugar, ocurrió un día, que la muerte llegó y acechó el lugar, en donde ocurrieron varios hechos inexplicables, visitantes muertos, y cualquier clase de desgracias que daban miedo.

    Todo comenzó, con la mejor intención de un padre amoroso, hacia su joven hija afectada por la parálisis; por eso decide construirle una mansión de extraño diseño cilíndrico, con habitaciones y pisos unidos por rampas.

    Todo era con el fin, de que su hija fuera feliz, lo que el padre buscaba era, que la silla de ruedas en la que se desplazaba su hija, tuviera libre circulación y su hija no se viese afectada, por los obstáculos comunes que se encuentran en un hogar normal.

    El proyecto fue teñido por la desgracia desde el principio...

    Ya que dos trabajadores murieron durante la construcción; en accidentes inexplicables, la obra avanzaba lentamente y los lugareños veían al edificio como una extraña torre de Babel, cuya presencia era claramente  abominable.

    No obstante, el padre movido por el deseo de facilitar un poco la vida a su amada hija, la llevó una tarde a la casa, para observar el progreso de la obra, en donde sucedió algo inesperado.

    Durante su visita, una imprudencia fatal provocó que su silla de ruedas rodara por una de las rampas, lo cual no se pudo controlar y cayó por una ventana, hecho que le produjo la muerte instantáneamente.

    Después de tal tragedia, el Padre no hizo más que perderse en el alcohol, y al no poder resistir más el dolor; se suicidó. La obra se detuvo y la casa fue abandonada a medio construir. No obstante, allí, pasaba algo, decían que un hechizo había embrujado aquel lugar.

    Aun así, han ocurrido en ella una cantidad de desgracias, visitantes muertos, pactos suicidas dentro de ella, accidentes fatales, que hace que suceden cada día que pasa tragedias y muertes en ese lugar.

     

     

    Leyenda de La Casa de los tubos
    Leyenda de La Casa de los tubos

    Lo más espeluznante:

    Son los gemidos de angustia, que se escuchan todas las noches, en los alrededores de la casa, los cuales pertenecen al fantasma de la niña, que murió en ese lugar. Lo que hace que la casa de los tubos sea un lugar lleno de misterio.

    Todos los días las personas pasan lejos de ese lugar, sobre todo por las noches, por temor a que les ocurra algo.  Lo que nunca se supo según cuenta la leyenda, que es lo que origina las muertes que suceden en ese lugar.

    Te recomendamos:

    Publicaciones Relacionadas

      10 Comentarios

    1. andrea dice:

      me encanto la historia fue muy interesante

    2. Chara dice:

      De echo yo pienso que ya la grafitearon toda seguramente y yo vivo en Monterrey ?

    3. Jose Shuy dice:

      JoseShuy, es mi nombre, y yo soy un fantasma viviente que vende calcetines, aprecio mucho la tubocasa y me interesa bastante.

    4. Jose Shuy dice:

      Hola soy Jose Shuy, y yo compre la casa Shicos, la vendo a 500millones.

    5. Moxita LoKa dice:

      Perrillo estuvo muy loca nuestra ida a la casuka rekete chida 100% beridico lo apruevo

    6. betsy alonso rdz dice:

      esta muy padre lo unico que le falto mencionar es que cada niño que iba ahi y jugaba en las rampas caía por la misma ventana que la niña por eso hasta hoy en día no tiene dueño pero se dice que un especialista en ver fantasmas o algo parecido compro o va a comprar la casa y la derrumbara! por que creen q ya no hay letrero de EN VENTA!

    7. Paloma dice:

      esta genial es 100 por ciento real y si da un poco de miedo

    8. KAROL dice:

      muy chida la leyenda de LA CASA DE LOS TUBOS

    9. fatima dice:

      si es berdad

    10. dayana dice:

      esta genial esta leyenda esta el 100% comprobado de lo k cuentan aki

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com