Historia Real de Slenderman | Creepypasta o no?

10/08/2022 13:45

Leyendas urbanas slenderman
Índice
    4.3/5 - (244 votos)

    Cuenta la leyenda  de Slenderman que en la década de los 80's, entre los escombros de un incendio ocurrido en una biblioteca de la ciudad de Stirling, en California, Estados Unidos.

    Fue rescatada una fotografía en la cual un grupo de catorce niños juega en un parque. Siendo observados por una figura oscura de más de dos metros, carente de rostro y con tentáculos.

    Los pequeños nunca se dan cuenta de que él está ahí observándonos, y desaparecen sin dejar rastro, al igual que la persona que tomó la fotografía.

    Es considerado como un ente terrorífico...

    Comenzó a aparecer en foros de terror, donde se publicaron unas fotografías realmente aterradoras.

     

    Después, muchas otras personas reportaron encuentros con este extraño ser. Aparentemente es capaz de estar en cualquier sitio, siendo invisible a los ojos humanos.

    Pero su presencia puede percibirse en los aparatos electrónicos, a los cuales les transmite cierta distorsión al estar cerca.

    Se caracteriza por su terrible imagen, es extremadamente delgado, alto y de le salen sus largos brazos, como una especie de tentáculos, que van atrapar a cualquiera que se cruce en su camino.

    Su altura estimada varía entre tres y cuatro metros; con la capacidad de transformarse, con el objetivo de atrapar a sus víctimas, por instantes parecía un hombre normal y en un segundo producía incontables tentáculos que salían de su torso.

     

    Realmente lo que popularizó a Slenderman son sus terribles rasgos que lo caracterizan hasta el presente...

     

    Con la  cabeza sin rasgos, su piel blanca, traslúcida, que solo representaba el color de la muerte.

    Siempre vestido con un traje negro, sus objetivos so realmente claros, matar a quien se cruce en su camino; prefiere secuestrar niños y lo puede llegar hacer un muchas oportunidades, siempre sera visto antes de que los infantes desaparezcan.

    De preferencia, se esconde en calles oscura, nubladas o en espesos bosques

    Observa sigilosamente entre las sombras, acechando, llevándose la vida social, física y laboral de sus víctimas a las cuales vuelven olvidadizos e irritables. Posee el don de controlar la mente hasta el punto de inducir a la locura. Quien lo ha visto una vez, ¡lo tendrá en su vida para siempre!.

    Su mirada se clava en la espalda subiendo un tremendo escalofrío que congela las ideas.

    Y es que él siempre te observa…

    Siempre te observa, aunque al no verlo pienses que se ha ido. El cualquier momento te lleva sin dejar rastro.

    Los únicos que pueden verlo, son los niños; es totalmente invisible a la mirada de los adultos.

    Se le encuentra mayormente en solitarios paisajes urbanos, entre la niebla, en medio de incendios, o incluso dentro de casas o construcciones abandonadas.

     

    Su terrible apariencia, le permite pasar desapercibido entre los árboles, la niebla, la oscuridad, oculto para poder llevar a cabo sus terribles fechorías.

    Está ligado directamente a dos puntos en particular: Los bosques y los niños. Se ha visto asomándose por ventanas abiertas y tiene la tendencia de aparecer en carreteras desoladas ante conductores ebrios o solitarios.

     

    Roba de a poco la energía de quien acecha...

    Alimentándose del miedo. Se dice que este ser ha estado presente desde tiempos muy lejanos, observando a los humanos…

    Sus víctimas caen en un estado Zombi al ser atrapados, quedan sin voluntad a merced de sus deseos, sin poder hacer absolutamente nada para huir de sus tentáculos.

    Antes de desaparecer los niños comienzan a tener terribles pesadillas donde pueden ver como los acecha en la oscuridad.

    todas las historias de desapariciones de niños se caracterizan por ocurrir cerca de un bosque, para ser encontrados con cuerpos bastante destrozados, también se asocio a terribles incendios.

     

     

    Leyendas urbanas slenderman
    Slenderman

    Es un misterio lo que hace a sus víctimas una vez caen presas de su poder hipnótico, se presume que se alimenta de sus restos, los digiere o los utiliza para crear nuevos Slenderman que continuarán su legado de terror.

    podemos reforzar esta tesis por la razón de que Slenderman aparece en todos lados, en bosques y ciudades realmente lejanas, como Japón, Noruega y Francia.

    Slenderman como cualquier leyenda o mito...

    Se caracteriza por presentar bastantes cambios; que dependen del entorno donde realiza sus apariciones.

    Se ha aceptado que siente predilección por aquellos que sabe de su existencia; no distingue entre niños y adultos, que suelen dar paseos por el bosque.

    Todos aquellos que han logrado sobrevivir a los ataques de Slenderman, presentan un carraspeo nervioso y constante; además de lagunas mentales y pérdidas de la memoria.

    Aquel que ha soñado con él, presenta un deterioro mental progresivo; que con el tiempo lo lleva a la locura, dibujando bosque y hombres altos, sombríos con las características de Slenderman.

    Sus orígenes se atribuyen a una terrible y horroroso criatura de la mitología alemana, que acostumbraba a secuestrar a los niños que hacian travesuras y se portaban mal; ademas al igual que Slenderman habitaba en el bosque negro.

    Aunque sabemos que su historia es una creación en su totalidad presenta algunas connotaciones que lo ubican entre las leyendas urbanas y creepypastas.

    En la actualidad existen incontables personas que dan testimonio de su existencia, algunas de ellas juran que lo han visto.

    Al mismo tiempo, otras confiesan que han podido escapar de él, en fin solamente podremos deducir por nosotros mismos si creemos o no en Slederman.

    Al ser una creación del internet...

    Slenderman siempre estará asociado a medios digitales, tiene una presencia perpetua en diferentes foros, blogs y videos; también, cabe destacar que su presencia se atribuye a diferentes fallas en computadores, cámaras y móviles cuando intentan grabar sus apariciones.

    Desde pantallas en blanco, ruidos, desperfectos, tomas desenfocadas, en archivos de video, cintas, hasta archivos de imágenes corruptos; se cree que su presencia puede afectar directamente a los equipos electrónicos.

    Lo anterior es una historia original nacida en los foros de Something Awful, en un concurso de creación de imágenes paranormales, pero sin duda en un par de años mas, se tomará como una leyenda urbana tan real como cualquier otra…

    esto es leyendas de terror si eres amante de la oscuridad, no olvides suscribirte y darle like al video

    y tu que sabes de slenderman? déjamelo saber en los comentarios

    si te atreves, no te olvides de darle like a este video y suscribirte a mi canal para mas mitos, leyendas e historias de terror, descansa en paz

      29 Comentarios

    1. Besly dice:

      Me asusto mucho y casi me deja sin palabras pero a mí me pasó lo mismo cuando era niña vi una niña diciéndome en mí cama qué ella aveces me observa y que lentamente va a llevarme

    2. Kevin dice:

      Estoy escribiendo esto para la tarea soy Kevin :v

    3. Ignacio Ponce dice:

      nose rik parece falso

    4. Kevin dice:

      Estoy escribiendo esto para la tarea :v

      1. Evelin :3 dice:

        Por dos xD

    5. guillermo dice:

      en realidad si existe pero osea el quiere tener amigos ya que antes no los tuvo el mata porqque los niños tienen miedo y pues como el tenia miedo y de alguna forma lo mataron el lo hace pero si existe quiero decirle que lamento mucho lo que le paso y que quiero ser su amigo y que lo quiero

    6. erick lopez dice:

      la primera victima de slenderman es:
      una vez unas niñas estaban jugando, cuando derepende sale
      slenderman y se lleva a una y llaman al papa y el papa fue a
      rescatar a la niña pero cuando llega al lugar donde estaba la niña
      la niña ya habia muerto.
      yo digo que slenderman queria jugar con ellas pero por accidente se llevo ala niña y la mato.
      like si les gusto 🙂

    7. Cristian dice:

      Yo no creo que sea malo,porque lo pensé y si me aparece no voy a correr porque si me mata a quien le importa el solo quiere un amigo y además no uyan porque les podría salvar la vida no quieren terminar como aquel policía todos sentimos aveces que la vida es una gran ****** solo den le la mano ya que no puede hablar ni llorar ni nada cuando una persona como yo o como ustedes, lo odiaban sus tentáculos son los responsables de las muertes y de su reputación y,porque asustarse?,tiene un muy elegante y tiene mis colores favoritos como el rojo,el negro y el blanco,el se ciente solo a ustedes les gustarían que los odiaran que odien la vida que estén solos que no tengan rostro no podrán comer ni respirar solo ver y que tengan tentáculos suisidas? ESO ACOSA LES GUSTARIA AH? La historia me da lastima y siento lastima por el si me lo encontrara le diría que soy su fan y llamo a mi amigo aunque estoy en Venezuela y ablo español y no se si me entienda o algo así aunque yo creía que odiaba a los niños porque mi amigo me dijo que los odiaba pero SON OTRAS DE ESAS***** VERSIONES DE SLENDERMAN LAS PONEN ASI PORQUE SON PURAS MENTIRAS CREADAS QUE NO DE LA VIDA REAL por eso ASI A QUE LOS QUE CREEN QUE ES MALO ODIA A LOS NIÑOS Y QUE MATA PORQUE LO ODIAN PORQUE ES UN MOUSTRUO QUE NO LO ES PARA MI LOS QUE CREAN ESO SON UNA COMPLETAMENTE UNA ********** así que no huyan repito no huyan ya que no vale la pena okey.

    8. julian dice:

      en verdad si existe yo un día si lo invoque imagínense cuando yo iba en la secundaria yo mismo me día la idea y funciono en verdad es muy raro los primeros días se escuchan cosas en tu casa y estas solo en tu casa se te aparece.

    9. Kevin uriel dice:

      La gente esta aterrada por el, pero yo no. Yo creo que el solo quiere tener amigos, pero como da miedo nadie se le acerca. Me siento mal por el. Y no creo que mate a la gente. Capaz que siguen vivos y estan con el. Si de verdad existe, yo quisiera ser su amigo. Piensenlo.

    10. llysus oc no :V dice:

      pobre cito solo piénsenlo que tal si solo busca compañía; es mas el solo busca compañía si lo ven denle la bienvenida no manches no se pasen "es un extraño ser" no mames el también fue un humano

    11. solansh dice:

      Muy buena historia me dio un escalofrio y un miedo jaja 😉 ={

    12. solansh dice:

      Muy buena historia me dio un escalofrio jaja

    13. aljandro dice:

      yo no lo e visto pero si lo viera lo primero que le diria es No me mates ok oye y jeff y jane y ben y sally y nina y esplendorman y jak bueno chao slenderman nos bemos otro dia

    14. isisnicoll dice:

      bueno yo pienso que slenderman no es malo solo digo que el sufrio pues gracias a un cientifico que lo combirtio en lo que es ahora como se centirian ustedes si le hubieran hecho lo mismo no estarian hablando haci de el cierto yo solo digo que hay que ser un poco mas considerados con el ahunque el exista o no

    15. Steven dice:

      Yo lo vi en el bosque entre unos escritos de una casa que mada

    16. alain dice:

      es extraordinario aunque nunca lo e visto

    17. Vale-Vale dice:

      No deben tenerle miedo el sólo busca compañía, entre ellos los niños, el mata pero sin intención de hacerlo solo quiere un amigo porque alguien arruinó su vida después de que el mismo se quería matar porque todo mundo lo odiaba solo quiere un amigo, cuando lo vean, no huyan, vayan a el, denle la bienvenida solo quiere alguien con quien compartir grandes momentos solo no huyan ☺️

      1. jaina dice:

        eso es cierto vale 🙂

    18. eithan dice:

      siempre lo veo ,aurita esta detras mio cuando termine me va a asustar
      por favor lean esto :es muy grande ,es feo,me trata de matar cuando estoy solo pero tengo que mirarlo yesto pasa cuando saque el dedo medio atras por accidente .¡por favor ayudemen que soy niño con 10 años y mis papas no me creen¡

    19. XxRazielxX dice:

      No existe slenderman xD ademas es un crepypasta enserio y si existiera tambien estaria jeff the killer e no existen no manches pero si existiera me cagaria del miedo

      1. Kevin uriel dice:

        Claro que existe. Ya lo he visto. Estaba en mi casa,SOLO, y me parecio ver a algiuen. Pense que era mi mama. Pero cuando abri vi esa extrania figura. Crei que me iba a matar pero solo me dio la mano y se fue. Es 100% real.

    20. emiliano dice:

      espero que no sea real porque si no trairia a un amigo para que se lo llevara

    21. cdaniel dice:

      es una creepypasta

    22. yesenia valle dice:

      K miedo pero no lo kiero investigar se o no verdad

    23. malo dice:

      corri ami yo lo bi i casi me mataba

    24. miguel dice:

      Espero que no sea real que miedo

    25. jessica dice:

      pues hay que tener cuidado con este extraño ser y si es realidad todo esto hay que cuidar y proteger sobre todo a los niños pequeños si no han visto a este extraño ser, ya que alguna vez podríamos ser acechados x este ser.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir
    WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com